El subcampeonato de Argentina no le cayó bien a nadie en el país trasandino. Uno de los más dolidos es Sergio Agüero, quien según su padre, Leonel del Castillo, pasa horas muy complejas tras perder la final contra Chile.

«Mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa. Los jugadores defienden la camiseta a muerte», afirmó el padre del Kun, quien no lleva su apellido por un problema legal en 1988, año de su nacimiento. El delantero lleva el apellido de su madre.

Del Castillo anunció en TyC Sports que «Kun no va a renunciar a Argentina, está con ganas de revancha. Ellos siempre van a estar dispuestos para jugar, eso es seguro. Aman Argentina, aman a la selección. Ninguno va a dejar de venir a la selección, al contrario».

Uno de los mejores amigos de Agüero es Lionel Messi, quien también vive horas tristes con este nuevo subcampeonato: «Sergio cuando tiene un tiempo libre se va a Barcelona, tienen una muy buena amistad. Sergio siempre lo apoya en todo lo que hace Lio, y Lio también. Hablan bastante, a pesar de todo lo que viene pasando tienen el apoyo mutuo», contó el padre del atacante de Manchester City.