El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani negó haber escrito una carta viralizada en Facebook, donde se criticó duramente al combinado chileno y en especial al defensor Gonzalo Jara. El zaguero provocó la expulsión del charrúa tras tocarle partes íntimas y hablarle sobre su padre en los cuartos de final de la Copa América 2015.

“En referencia a mensajes que suplantan mi identidad, reitero que estas son mis cuentas oficiales y ninguna otra”, mencionó Cavani en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

La carta, a la que hace referencia el uruguayo, fue compartida en la cuenta falsa en Facebook: Edi Cavani "El Matador". Al final del texto se menciona que también fue publicada en la el diario El Gráfico, lo cual no es cierto.

"Ya pasaron algunos días, pero hay una herida que no sana. Me siento decepcionado, me decepcionó Jara, me decepcionó Chile, me decepcionó el arbitraje, y también sentí que me decepcionó el fútbol", se lee en el mensaje de la cuenta que suplanta en Facebook al delantero del París Saint Germain.

El charrúa jugó el partido contra Chile sabiendo que su padre tuvo un accidente de tránsito en estado etílico y podría ir a la cárcel varios años por asesinato. Durante en el encuentro, Jara lo provocó metiéndole un dedo en el trasero y le había dicho que su progenitor se pasaría veinte años en la cárcel.

Relacionado:  (FOTO) ÚN1CO PARA CUALQUIER PORTERO: Neuer y Casillas posan con la camiseta de Buffon