Nassib Neme, presidente del CS Emelec habló para Radio La Prensa Sport y dio sus impresiones tras la agónica victoria del equipo azul ante Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico por la mínima diferencia y que deja con vida a los azules en busca de una final.

Resultado del partido ante Liga: «Emelec va a luchar hasta el final, quedan dos partidos y se piensa ya en Católica. Es un equipo con coraje y jugadores de jerarquía. Los que saltan a la cancha demuestran que pueden vestir la camiseta de Emelec y sacar adelante un partido difícil».

Sobre Miler Bolaños: «Entrena profesionalmente en el club, está bien físicamente. Si lo hubiera vendido ya lo hubiera informado. Estamos terminando unas situaciones para cuando todo esté clarificado con su futuro y estará a disposición para el cuerpo técnico».

No descarta una venta de Miler: «Si es que hay una buena oportunidad para el jugador y signifique para el club una venta importante vamos a dar las facilidades. El jugador está contento en Emelec, no está desesperado».