Lionel Messi está planteándose la posibilidad de dejar la Selección argentina temporalmente. Lo asegura el diario argentino Olé, el mismo que le dedicó una durísima crítica por su papel en la final de la Copa América. Según esta información ‘La Pulga’ no tiene la decisión tomada, aunque está más que harto de las críticas individuales dirigidas a su persona.

Si bien los fracasos deportivos con su Selección es lo que más frustan al futbolista del Barcelona, las durísimas críticas que llegan prácticamente desde todos los sectores de su país es lo que más duele al jugador, según apunta Olé, y el auténtico motivo por el que estaría pensando hacer un paréntesis en su carrera como internacional.

Como recuerda Olé, Messi ya hizo algo parecido tras el Mundial de 2006, aunque en aquella ocasión solo se ausentó del primer partido que disputó Argentina tras el torneo disputado en Alemania. Ahora se teme que el asunto pueda ser más grave y Messi no juegue los amistosos programados para septiembre y alguno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

1436279446_726299_1436279763_noticia_grande

Relacionado:  Los 7 retos de Messi para el 2018