Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, respondió a las declaraciones dadas por Iván Hurtado en horas de la mañana donde mencionaba que la entidad amarilla tenía problemas con los cheques diciendo que «rebotaban como canguro».

«Si Iván Hurtado tiene alguna prueba de sus declaraciones que las presente. Salir a aclarar temas económicos es algo que nosotros no vamos a hacer, preferimos trabajar a la interna», mencionó Hidalgo en el programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800.

El tema económico en los clubes ha vuelto a la palestra e Hidalgo manifestó la situación del equipo está empezando a mejorar. «Hemos ido solucionando la situación económica de BSC en estos días y los jugadores lo han entendido. Ya estamos empezando a pagar mayo y el equipo está tranquilo», indicó en la entrevista.

Además dijo que era muy poco probable que se logren habilitar a los refuerzos Gabriel Marques y Hamilton Pereira ya que todavía no llegan los documentos (el transfer internacional) y confirmó que existe una posibilidad muy alta de que Federico Nieto vaya prestado a Católica, «faltan algunos detalles para esto» sentenció.