Este domingo, el presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Jaime Villavicencio, conversó con el periodista deportivo Walter Safarián en RADIO LA DEPORTIVA sobre la crisis económica de ‘La Garra del Oso’ en la presente edición del Campeonato Nacional.

«Liga de Loja es un equipo muy complejo. Desde que llegué en el 2009 han existido problemas… Hemos formado un equipo muy competitivo, pero hemos estado perdiendo económicamente cuando el equipo no ha estado bien y hemos luchado por salvar la categoría», comentó.

Luego, el directivo del elenco lojano manifestó: «Se está viviendo una situación muy difícil. Este año tuvimos un gran déficit, bajamos un millón de dólares en el presupuesto… Liga de Loja tiene que jugar, tiene que participar. Se está haciendo el esfuerzo para salir de esto, los jugadores sí van a cobrar. Deben jugar, si perdemos la categoría nadie les pagará».

Casi al final, hubo ánimos levantados; cuando Safarián cuestionó al titular de ‘La Garra del Oso’ sobre si conversó esto con sus jugadores, Villavicencio insistió en que sí, y que no se debe preguntar más del tema. «Por todas esas preguntas es que se ocasionan estos problemas, porque la gente no termina de entender qué pasa», señaló.

«Estoy diciendo que los jugadores sí saben lo que está pasando, ellos ya saben que deben jugar para salir de esta crisis. No podemos perder la categoría. Nosotros tampoco nos vamos a complicar hay soluciones, ya dije que este club es difícil, pero si no aprticipamos no saldremos de los problemas, las cosas sí se solucionarán», sentenció Villavicencio.

Nota de: Víctor Loor Bonilla