Ayer, en rueda de prensa, el arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Daniel Viteri, charló con los medios de comunicación sobre su regreso a la titularidad en el arco ‘albo’. Vale recordar que Alexander Domínguez recibió su quinta amarilla y no podrá enfrentar este sábado a Aucas. Este compromiso, considerado ‘Clásico’, será el primero para el golero suplente. 

Para empezar, el ex-arquero de la Selección Ecuatoriana indicó: «Nunca lo he jugado (Clásico contra el ‘Ídolo del Pueblo’) desde que estoy en Liga, es un partido lindo y más en la posición y la instancia en la que estamos. Nos quedan tres finales, con Aucas es la primera. Creo que con 47 puntos se puede llegar a una final, pero tenemos que hacer lo nuestro, ganar el sábado».

Después, el cancerbero guayaquileño manifestó: «En lo personal, me preparo día a día, juegue o no juegue, y es para estos momentos (jugar momentos decisivos de la etapa). Tengo que aprovechar al máximo estas oportunidades. Debemos estar tranquilos y no dejarnos llevar por la ansiedad. Sabemos lo que quiere el DT (Zubeldía) y lo vamos a cumplir».

Nota de: Víctor Loor Bonilla