El golero del CS Emelec, Esteban Dreer, habló sobre el duelo ante IDV donde los azules dejaron escapar el triunfo en el último minuto y donde además a criterio del ‘Rifle’, el árbitro tuvo mucho que ver.

«Matemáticamente creo yo que no tenemos tantas chances, hay que ser sinceros. La bronca es porque perdimos nosotros la posibilidad de seguir peleando por la etapa y no por el rival» expresó Dreer en radio SuperK-800.

«Tenemos todos responsabilidad, también creamos situaciones y no pudimos concretarlas, además el árbitro nos perjudicó. El fútbol tiene estas cosas, sabíamos que el calendario iba a ser muy complicado» acotó.

Sobre el árbitro y el calendario apretado, Dreer dijo «Lo vimos todos (Sobre la pésima actuación de Samuel Haro), ahora jugamos el próximo martes cuando teníamos chances de jugar sábado y no domingo».

«Duele mucho este resultado por no quedar a 5 puntos del puntero cuando teníamos la posibilidad de ir ganando por 3 a 1. Cuando vas ganando y te empatan sobre la hora y con un hombre menos, eso te mata psicológicamente» finalizó.