Chile se ha llenado de figuras internacionales, que vinieron a presenciar el torneo de selecciones más antiguo. Uno de ellos es el ex delantero argentino Martín Palermo, el que adelantó la final de la competición y aprovechó de llenar de elogios a su ex compañero en Boca, Gary Medel.

Además de presenciar la Copa América, el ex goleador aprovechó de participar en un torneo de fútbol tenis, donde entregó declaraciones a la prensa. “Gary es un perro de presa, es mejor no tenerlo como rival, porque de alguna forma se las rebusca para quedarse con la pelota. Gary es un amigo, viéndolo en la zaga central, donde no lo había visto, más allá de su estatura, marcando a 9 difíciles, se ha acomodado bien”, manifestó.

Sobre la final de la Copa América, Palermo señaló. “Han llegado dos selecciones de un gran nivel, a lo largo de la Copa: intención de ser protagonistas, y esperemos un buen espectáculo. Ambas van a proponer un juego muy dinámico. Esperemos que al ser ofensivos, con equipos tan dinámicos, haya muchos goles y se pueda disfrutar”.