Tras el aluvión de rumores que alejan a Andrea Pirlo de la Juventus, relacionándolo con la posibilidad de marcharse a la MLS, este miércoles comenzó a circular una imagen en redes sociales en la que aparece como parte de la plantilla del New York City FC.

La página web del club estadounidense publicó por error el perfil del italiano luciendo la camiseta celeste e instantes después fue borrado, sin embargo varios usuarios lograron captar la evidencia, realizando una captura de pantalla de la equivocación que colocaba a la estrella del Calcio como el nuevo fichaje del club para este verano.

Incluso en el perfil de Andrea Pirlo se llegaron a publicar datos como la edad (36 años), una breve biografía así como un apartado en blanco para sus estadísticas de la temporada en la MLS.

Lo cierto es que al centrocampista de la Juventus le resta un año de contrato y desde que concluyó la campaña anterior su nombre sonó con fuerza para llegar al club donde militan el máximo goleador de la selección de España, David Villa, y el legendario centracampista Frank Lampard.

Por ahora ni el New York City FC ni la MLS se han pronunciado al respecto y el nombre de Pirlo sigue causando revuelo como el fichaje estrella del cuadro neoyorquino.