Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, habló en radio LA RED esta mañana y analizó varias situaciones del cuadro albo.

«No he querido matizar el amargo sabor de boca de no tener a Enrique Vera el resto del campeonato» indicó el directivo sobre la dura lesión que sufrió Enrique Vera y que lo sacará del resto del Campeonato.

Al ser consultado sobre los refuerzos en la ofensiva alba y en especial sobre la no contratación de Armando Wila (Terminó fichando por BSC), Paz expresó «Teníamos casi cerrada la llegada de Armando Wila, si el jugador dice que no es por un tema económico, es una mentira».

«Hay variables que se tienen que implementar para contratar al goleador. Santiago Silva es muy buen jugador, lo buscamos y pese a ser suplente y no jugar, nos pedían 1 millón de dólares, lo mismo con Pavóne» añadió.

Sobre la posibilidad de repatriar al ‘Taca’ Bieler, Paz fue muy claro y tajante en su respuesta «El DT no lo ha pedido a Bieler. Lo lamentable de Claudio es que ventila su versión de las cosas, no hay respeto».

«Hace un año fuimos con Zubeldía a Kansas a contratarlo, la MLS lo quiso prestar y él no quiso bajarse un centavo» acotó.

Dentro de su intervención, Paz volvió a criticar la situación dura que se vive en el fútbol ecuatoriano y manifestó «El fútbol ecuatoriano esta más pelado que nunca, más por la dirección de la Federación Ecuatoriana que no tiene horizonte. La principal preocupación de los dirigentes de clubes ecuatorianos está en los escasos recursos que generamos».

Para finalizar, el dirigente ‘albo’ dijo que no se debe suspender la fecha (Esto ante la posibilidad de que por la presencia del papa Francisco se postergue la jornada del fin de semana) «Que no se juega la fecha del fin de semana sería absurdo porque no hay más espacio. No tendríamos problemas en jugar el viernes con Aucas siempre y cuando sea por adelantar la fecha y no posponerla».