Antonio Noboa, Presidente del BSC, habló en rueda de prensa esta mañana para confirmar lo que habíamos adelantado en este medio, la renovación de Matías Oyola. Además tuvo tiempo para tocar varios puntos sobre la actualidad del cuadro amarillo y también opinó sobre la candidatura de José Franciso Cevallos, quien aspira a ser el nuevo presidente de BSC.

«Quiero anunciar la extensión del contrato que terminó hace unos dias. Matías y BSC es como un matrimonio de muchos años, ese cariño hace que este contrato se extienda dos años y medio más. Los contratos están firmados» expresó Noboa.

«Durante 7 días pagamos dos meses a los jugadores, hasta el viernes pasado hemos pagado 2 meses a jugadores y personal. Vamos a seguir solucionando estos problemas» expresó sobre las deudas del club con los futbolistas.

«Cuando hay crisis lo mejor es llegar a un acuerdo, no crear más problemas. Son pocos los que apoyan al fútbol hoy en día» acotó.

Sobre los diferentes problemas y críticas que han caído en esta dirigencia, Noboa fue claro y dijo «Hace cuanto tiempo BSC no un tiene Presidente que dure 4 años. Bueno o malo es el Presidente y tienen que apoyar los barcelonistas».

En cuanto al tema de la candidatura de José Cevallos, Noboa fue claro y dijo «Yo no necesito que el Señor Cevallos o cualquier candidato venga a hablar de incapacidad. Que vengan con proyectos».

«El señor Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona, que vengan con proyectos y con gusto los atenderé. Este club ha tenido estabilidad, he durado 4 años, antes uno duró un día. Malo o bueno hay que apoyar al presidente».