Luego de la derrota de Colombia ante Argentina que significó su eliminación de la Copa América, el delantero Jackson Martínez habló y despejó la duda de cuál sería su futuro, afirmando que desde la próxima temporada vestirá la camiseta del Atlético de Madrid.

“Ya es un hecho, puedo confirmar que todo está listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club”, aseguró el delantero colombiano, quien ayer jugó más de 70 minutos en el compromiso ante el combinado Albiceleste.

Jackson manifestó que está entusiasmado con su paso al club del Diego Simeone. Además, agregó: «lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución”.

«Es un club importante, que está creciendo cada año, tienen un técnico que ha armado un buen grupo de jugadores, se han mantenido en la competición europea, peleando en el torneo local», expresó Martínez, quien llegará al club Colchonero en reemplazo del atacante Mario Mandzukic, fichado por la Juventus.

«Con la ayuda de Dios espero seguir evolucionando como jugador y goleador. Espero tener el mismo éxito que tuvo Falcao en el Atlético, él fue un referente allí”, finalizó Cha Cha Cha, goleador en las últimas tres temporadas de la Liga de Portugal.