RESULTADO: Deportivo Cuenca 3 Deportivo Quito 3.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el Deportivo Cuenca parecía que goleaba al Deportivo Quito pero el equipo ‘chulla’ lo empató sobre el final en el reinicio del Campeonato Nacional en la fecha veinte después de la larga paralización por la participación de Ecuador en la Copa América que se realiza en Chile.

Los dirigidos por Álex Dario Aguinaga pese a los problemas económicos que han tenido han demostrado un trabajo bien hecho en funcionamiento y superó a un rival desorientado pese a que contaba con un nuevo cuerpo técnico y a Franklin Salas como batuta en la cancha.

Uno de los elementos destacados de los morlacos fue Luis Bolaños quien abrió el marcador en el inicio del partido tras una buena combinación en el área visitante.

Tras la anotación el Quito buscó por medio de Salas y Juan Diego Rojas pero así se iban al descanso. Los goles llegaron en su mayoría tras la segunda parte, Jerves al minuto 54 puso la segunda y aumentó nuevamente Bolaños.

Cuando parecía que todo iba a quedar de esa forma, el Quito apretó y también gracias a los horrores defensivos del Cuenca pudo empatar. Los tantos de la reacción vinieron al 84′ por medio de Rojas, un autogol a los 88′ y un golazo de Andrés Justicia en el 92′ pusieron el 3-3 final.