Una polémica ahora envuelve a la selección uruguaya que se encuentra en Chile, específicamente en el jugador Edinson Cavani. En su país natal el padre del jugador, Luis, ha protagonizado un accidente vial fatal en la localidad de Salto según informan medios locales.

Luis Cavani venía manejando anoche una camioneta cuando impactó de lleno contra una moto que iba en el mismo sentido, el conductor de la moto (Francisco Nicolás Rodríguez) tenía 19 años y murió la mañana de hoy producto de los múltiples traumatismos tras el choque.

El padre del delantero del PSG tiene un agravante, es que al someterse el control de alcoholemia este dio positivo con un índice de 1.7. Se espera que preste declaración a la justicia en horas de la tarde, por ahora está incomunicado.

Desde la concentración de Uruguay aún no existe pronunciamiento oficial de que hará el jugador, si decide regresar a su país o quedarse y seguir con su selección.

Uruguay tendrá que disputar los cuartos de final de la Copa América ante Chile el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Santiago.