Esta mañana, el referente en el mediocampo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian  Noboa, pasó por los micrófonos de RADIO LA RED ECUADOR, donde lamentó la eliminación del ‘Equipo de Todos’ en la presente edición de la Copa América Chile 2015. ‘El Zar’ señaló que la plantilla tuvo errores puntuales que se pueden corregir, mas no tácticos o técnicos.

«La última vez que Ecuador ganó en una Copa América en la que se ganó fue en el 2001. No quiero ser mediocre, ni conformista, pero es un paso positivo. Nada quita que estamos inconformes, porque pudimos tener más puntos de los que tenemos, pero quizás no lo pudimos demostrar en la cancha», expresó el volante del PAOK FC de Grecia.

Sobre las mejoras que deben llegar a ‘La TRI’, el mundialista respondió: «No tuvimos errores tácticos ni técnicos, son errores puntuales que a cualquiera nos pueden pasar, pero que no se pueden repetir. No tenemos ningún problema, no hubo crisis entre nosotros. Estuvimos tres semanas concentrados y no pasó nada malo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla