Ayer, mediante una conferencia de prensa, el referente de la Selección Chilena de Fútbol, Alexis Sánchez, conversó con los medios de comunicación sobre el próximo partido de ‘La Roja’ contra Bolivia, pero también fue muy cuestionado por el Caso Vidal. El delantero de 26 años aseguró que todo el grupo lo apoya tras la ‘amarga’ situación.

Para empezar, el elemento del Arsenal de Inglaterra explicó: «Es algo muy difícil lo que le pasó. Como grupo, lo mínimo que podemos hacer es bancarlo. Está entrenando con ganas. Hay que apoyarlo. Todo el grupo está con él. Todos hablan, todos opinan, pero a veces da rabia comentarios que no son».

Luego, el ex-atacante del Fútbol Club Barcelona complmentó: «Lo que escribo en la red social lo hago yo y nadie me lo dice. Soy trasparente, no tengo nada que ocultar. El tema hay que cerrarlo y enfocarse en la Copa América. Ahora tenemos más ganas que antes de jugar ante Bolivia. Basta de polémicas».

Finalmente, acerca de qué opina personalmente del ‘Rey Arturo’, Sánchez sentenció: «Él esta tranquilo. Le dije ‘tienes que romperte el culo’ y creo que el viernes lo hará. La gente también está con él. El otro día se escucharon más. Acá no todos somos amigos, como en todos lados, pero en Chile, como país, todos se juntan con una desgracia».

Nota de: Víctor Loor Bonilla