El diario español dio a conocer que el argentino Carlos Tévez ya eligió donde jugar en la próxima temporada y además hizo conocer su decisión a los directivos de la Juventus.

El medio indica que Tévez eligió continuar su carrera en el club de sus amores, Boca Juniors de Argentina, y simplemente faltará cerrar números y detalles para que se haga completamente oficial el anuncio.

Cabe indicar que Pavel Nedved, miembro de la junta directiva de la Juventus, también se hizo eco sobre esto el día de hoy y comentó «Esta temporada hizo mucho por la Juventus y siempre fue para adelante, pero parece tener la decisión tomada. Creo que Tévez quiere ir a casa»

Aquí la nota de As: 

El culebrón más tempranero de este verano llegó a su fin. Carlos Tévez ha decidido dejar la Juventus y volver a Boca Juniors diez años después de su marcha en lugar de seguir en otros equipos europeos como el Atlético de Madrid o Paris Saint Germain, que mostraron interés.

El equipo italiano conoció este miércoles la decisión después de que el mismo Apache llamara por teléfono a Guiseppe Marotta para confesarle su inteción de volver a ser xeneize. Todavía no se ha hecho oficial, pero el director deportivo Guiseppe Marotta reconoció que si su destino es Argentina se irá gratis. Si se quedase en Europa, pediría dinero por le traspaso. En Argentina, incluso, afirman que su presentación en la Bombonera podría ser el 5 de julio.

Esta operación facilita todavía más la salida de Mandzukic a la Juventus. El agente del croata y la Juventus entablaron conversaciones en los últimos días y se acordó un contrato cercano a los 4 millones de euros netos al año. Por su parte, el Atlético de Madrid quiere recuperar la mayor parte de los 22 millones desembolsado el pasado verano por el delantero y escuchará las propuestas de los italianos.

El entorno de Tévez también barajó la posibilidad del Atlético de Madrid, pero las conversaciones cesaron rápidamente debido a las pretensiones del argentino, a pesar de que el Cholo Simeone había reconocido abiertamente que el internacional argentino encajaría perfectamente en su esquema de juego.

Ahora el Atlético de Madrid se centra en otras opciones para reforzar la delantera. Immobile, Bacca y Lacazette son los preferidos por el equipo del Vicente Calderón.