El capitán de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, se mostró sorprendido por lo que dijo el directivo Eduardo Romero quien expresó que el volante ya no estará más en el club debido a que no se presentó a los trabajos del plantel a tiempo.

Antes Romero había manifestado que «Saritama ya no es parte de Deportivo Quito. Todos saben lo sucedido en semanas anteriores, ayer arribó al país. En este punto ya no hay nada que conversar, lo decidimos la semana pasada (los dirigentes)».

Saritama dio su versión de los hechos en una entrevista a Radio Área Deportiva: «Desconozco del tema, la verdad me sorprende mucho porque estuve hablando de muchos temas tratando de solucionar problemas del club. Me dijeron que me presente a hablar con el presidente y veremos que es lo que sucede. Las cosas se han dado de forma que me sorprende muchísimo».

Además reveló un incumplimiento del equipo de la «Plaza del Teatro» que espera se solucione lo más pronto: «El último partido del torneo converse con los dirigentes porque no han cumplido el acuerdo de pago, esperé mucho tiempo y no ha habido respuestas de los directivos», expresó.