Las dos grandes potencias, Argentina y Brasil, ya están en Chile y eso conlleva que los aficionados de ambos combinados nacionales ya se encuentren en tierras chilenas para animar a sus futbolistas. El hecho de que este fin de semana se produzca el debut de Argentina y Brasil ha provocado también que la tensión entre los aficionados de las dos selecciones se haya acrecentado.

De esta manera, los primeros aficionados argentinos que han llegado a La Serena lo han hecho en sus respectivos vehículos particulares o en autocares y todos ellos no han dudado en recordarle a Brasil su gran fracaso en el pasado Mundial, al caer en semifinales ante Alemania por 7-1. En aquella ocasión, los argentinos cantaron aquello de «Brasil decime qué se siente» y ahora lo han adaptado para esta Copa América.

La nueva versión dice así «Brasil, decime qué se siente tener a Chile a tu papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca del 7-1 nos vamos a olvidar…»

Una canción que, por otro lado, los aficionados de Perú también han adaptada para sus enfrentamientos con Chile, su eterno rival. Han tenido también la respuesta chilena.

Esta es la versión peruana del «dime que se siente»:

Chileno dime que se siente
tener en casa a tu papá,
te juro que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar
cuando Flavio te vacunó,
Baroni te la metió,
estas llorando del 95 hasta hoy.
A Paolo lo vas a ver,
la copa nos va traer,
Zambrano es mas grande que Medel…

Y esta la versión chilena:

Perú dime qué se siente,
tener 30 años sin mundial,
te juro que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar,
que Salas te vacuno,
Valdivia te gambeteo,
vas llorando desde España hasta hoy.
Vidal nos va traer la copa esta vez,
al Huascar lo tendremos por siempre…