Este jueves, el delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Narciso Mina, pasó por los micrófonos de RADIO LA RED ECUADOR y comentó acerca de las ‘vacaciones’ que tiene el cuadro ‘albo’ en el Campeonato Nacional por la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América, Chile 2015. ‘Nacho’ resaltó que el ‘Rey de Copas’ entrenará día a día para recuperar la punta y ser el campeón del torneo local.

Sobre el descanso en la Copa Pílsener, el atacante de 32 años calificó: «Favorece muchísimo, hay que renovar el chip en esta para. Estamos en la pelea y buscamos ganar la etapa. Tenemos que seguir sumando de local y visitante, estamos trabajando para ganarla. Habría sido bueno ir al descanso en la punta, pero no se pudo, pero lucharemos por recuperar ese lugar y clasifiquemos a la final».

«Estamos ahí nomas, dependemos de nosotros. Hay que jugar como lo hemos venido trabajando, nos ha ido bien de visita y eso nos puede ayudar para ganar la etapa. Además, vendrían refuerzos, quienes vienen a sumar. El objetivo del grupo es quedar campeón, el que venga de seguro va a aportar», complementó el ex-goleador de Barcelona Sporting Club en la temporada 2012.

Nota de: Víctor Loor Bonilla