Alemania, con muchos suplentes y antes de visitar el sábado a Gibraltar en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia-2016, perdió en Colonia (1-2) en el amistoso de este miércoles contra Estados Unidos, dirigido por el anterior seleccionador germano, Jürgen Klinsmann, de quien fue ayudante Joachim Löw antes de heredar su cargo.

Los norteamericanos, que en julio participarán en la Copa de Oro, ya ganaron el pasado viernes por 3-4 a la Holanda de Guus Hiddink en otro ensayo.

Los campeones del mundo protagonizaron una actuación decepcionante ante los estadounidenses. Y ello a pesar de que Alemania se adelantó en el marcador en el minuto 12, cuando Mario Götze logró el único tanto de los germanos.

En el 40’. Michael Bradley sirvió una soberbia asistencia para Mikkel Diskerud, quien estableció el 1-1 para los de Klinsmann.

En el 88’, de nuevo Bradley sirvió un gran pase, esta vez a Bobby Wood, quien se dio la vuelta, burló a Mustafi y logró un gran tanto, el del triunfo de Estados Unidos.


All Goals _ Germany 1-2 USA 10.06.2015 HD por Match-Interview