Gerard Piqué fue el protagonista en la última práctica de la selección española. El defensa del Barcelona fue insultado por los hinchas que se presenciaron los trabajos del combinado dirigido por Vicente del Bosque, que el jueves enfrentará a Costa Rica en un encuentro amistoso.

Ni bien Piqué hizo su ingreso al campo, el público le hizo sentir su molestia por la provocación al Real Madrid durante los festejos culés tras la obtención de la Champions League. Un niño le recordó que los blancos tenían diez ‘Orejonas’.

El central azulgrana no hizo caso y trabajó hasta que un dolor en el pie derecho lo hizo parar. Tras ser examinado por el médico de la selección española, el futbolista abandonó las prácticas. En ese momento, llegaron más insultados desde la grada.

Como se recuerda, Piqué incluyó al cantante Kevin Roldán en los festejos del Barcelona por su quinta Champions. Roldán animó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota por goleada del Real Madrid ante el Atlético, evento que generó una serie de críticas por parte de los aficionados blancos.