Eduardo Romero, directivo del SD Quito, habló en radio Área Deportiva sobre una situación que ha incomodado en el club chulla. Luis Fernando Saritama no ha regresado a los trabajos que ahora comanda el DT Paúl Vélez.

Saritama había quedado en en volver pero hasta ahora no lo ha hecho y eso genera el desconcierto de los directivos y el nuevo cuerpo técnico.

«El tema de Luis Fernando nos ha tomado por sorpresa a todos, él me manifestó que había la posibilidad de un paro de la Asociación de Futbolistas del Ecuador y nos pidió que por esa situación se regresara el jueves 4. Tres directivos tomamos la decisión de regresar el 8 de junio, pero se nombró al nuevo cuerpo técnico (quienes pidió que los trabajos se inicien el 4)», manifestó Romero.

Romero indicó que asistió a la práctica en los últimos días (incluido hoy) y no vio al volante ecuatoriano y le preocupa el hecho de un rumor acerca de que esto tendría que ver con unos valores adeudados.

«He escuchado rumores que dicen que si no se cancela la deuda que tenemos con él no regresaría a D. Quito. Hemos tratado de contactarnos pero ha sido imposible» sentenció Romero.