El prestigioso portal de deportes en México, RÉCORD, recopiló declaraciones del futbolista ecuatoriano Fidel Martínez, expuestas a los medios de comunicación que cubren a ‘La TRI’ en Chile. ‘Alegría y Atrevimiento’ resaltó que es un jugador que aprovecha las oportunidades y espera hacer un gran trabajo en la Copa América y en el Torneo Apertura de la Liga MX 2015.

«Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que se me presenta, llegar a Pumas, es un equipo grande de México, estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por la confianza, y a toda la gente que intervino para que yo llegara al club. Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo, quiero hacer historia», sostuvo el ex-elemento de Leones Negros.

Y sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el delantero de 25 años de edad, nacido en la provincia de Sucumbíos, comentó: «Estoy contento por el trabajo que ha hecho la selección y estoy contento, porque he aprovechado las oportunidades que me han dado para afrontar el reto que viene. Quiero ayudar a mi selección y hacer las cosas bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla