Ahora sí llegó el momento para Carlos Tévez de tomar una decisión. Se terminó la temporada con el subcampeonato de Europa de la Juventus y el Apache tendrá que definir dónde jugará a partir de julio, una vez que se termine la Copa América.

Carlitos tiene contrato por un año más con la Juventus, aunque en Italia dan como muy probable que no siga por considerar que su ciclo en la Juve estaría cumplido. Y ahí entra a correr la oferta del Paris Saint Germain, el fuerte interés del Atlético Madrid, y el sueño de volver a ponerse la camiseta de Boca.

Si finalmente decide no seguir en Juventus habrá que ver qué pesa más en el Apache: volver a la Argentina o aceptar otra gran propuesta económica dentro de Europa.

Boca lo quiere tener de vuelta y Daniel Angelici dijo que esta semana se comunicará con el delantero para saber qué quiere hacer. Si da el sí no habrá ningún problema contractual porque la dirigencia está dispuesta a convertirlo en el mejor pago del fútbol argentino.

PSG tiene lista una oferta de 10 millones de euros por dos años para el crack de fuerte Apache. Y Atlético Madrid le ofrecería a la Juve al delantero croata Mario Mandžukić.