Francia mostró que tiene problemas defensivos en el partido que sostuvo esta tarde ante Bélgica. Los de casa no estuvieron atentos en la marca y pecaron en realizar seguimiento zonal en lugar de individual. En cambio, la visita estuvo plantada, aunque al final se le complicó un poco el trámite, lograron ganar 4 a 3.

Un tiro de esquina bien ejecutado encontró en inmejorable posición a Fellaini, quien de cabeza anotó el primero del encuentro y dejaba en silencio al estadio y así mismo fue la segunda anotación.

El segundo tiempo fue muy intenso durante los primeros instantes. Antes de las faltas, el tercer gol de los belgas fue un lujo de Nainggolan. El volante de la Roma encontró el camino libre, sin marcas para acercarse hasta donde quisiera al área del arquero, y desde 20 metros disparó y anotó de manera soberbia.

Las siguientes dianas -el descuento y el 4 a 1- llegaron en menos de dos minutos. Primero fue Valbuena y después Hazard, el capitán, quien puso paños fríos a la situación.

Los siguientes instantes fueron pausados, ya que Bélgica no quería arriesgar jugadores y Francia sabía que era imposible tener la victoria, pero Fekir y Payet hicieron volver al equipo al partido, pero ya era demasiado tarde. Así, los de Marc Wilmots demostraron su ubicación en la tabla mundial (segundo en el Ránking FIFA).


All Goals France 3-4 Belgium Full Highlights 07… por enteritament