Inglaterra igualó 0-0 ante Irlanda en un encuentro amistoso preparatorio para las eliminatorias de la Eurocopa, encuentro disputado en Aviva Stadium de Dublín. El cuadro visitante propuso un mayor juego, pero no logró romper el orden implantando por la defensa del cuadro local.

En el comienzo, se vio un duelo dinámico, con el elenco dueño de casa intentando tomar la iniciativa de las acciones. Con el paso de los minutos, fueron los pupilos de Roy Hodgson los que tomaron el control del juego, intentando generar peligro con las llegadas de Wayne Rooney y Raheem Sterling, aunque sin mayor profundidad.

Durante la segunda parte, el encuentro mantuvo la dinámica, pero la serie de cambios que propusieron ambos entrenadores complicó que el partido continuara con un ritmo alto. Sobre el final, ambos elencos empezaron a bajar las revoluciones, pensando en los duelos eliminatorias para la Eurocopa.

Inglaterra, que es líder del grupo E, visitará a Eslovenia el próximo domingo para continuar con su buena campaña – en la fase de clasificación para el torneo de selecciones, donde marchan líderes con 15 unidades. Por su parte, Irlanda – que marcha cuarto con 8 puntos – recibirá a Escocia, buscando remontar posiciones en la tabla del grupo D.