Álex Bolaños, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, habló para radio SuperK-800 y tocó el tema de su futuro futbolistico, donde todo apuntaría a que firmará con el Aucas para jugar el segundo semestre del año.

«Me faltaron más partidos para rendir en Olimpo y poder demostrar el valor que tiene uno como jugador. El cambio de técnico hizo que perdiera continuidad en el equipo. Acá los entrenamientos son muy competitivos, entreno bien y me esfuerzo, pero todo queda en decision del técnico» expresó.

«Hay opciones de volver a Ecuador, desde que llegué a Olimpo siempre mantuve contacto con Ischia y le di mi palabra que contaba conmigo. Para llegar a Aucas faltan pequeños detalles y la firma» indicó sobre el tema de su posible llegada al cuadro Oriental.

«Ya le di mi palabra a Ischia para jugar en Aucas, espero finiquitar lo que falta en Olimpo y llegaré a Quito» añadió.

Para finalizar, Bolaños tocó también el tema de la selección y sobre esto comentó «Tengo bronca porque cuando vino Quinteros a verme, no jugué. Me causa impotencia no estar en Selección, pero seguiré trabajando. Si regreso a Ecuador será para volver a estar en la selección».