El representante de Andy Casquete, Jorge Guerrero habló para los micrófonos de radio FÚTBOL FM, donde aclaró el tema de la supuesta adulteración de documentos de Andy Casquete.

Guerrero afirmó que el futbolista de Liga de Quito nació prematuramente y alegó que tiene documentos para comprobarlo. «Biológicamente es factible que Andy sea prematuro, incluso hay documentos que avala aquello, hay un certificado que nació prematuramente a los 6 meses y 23 días. No hay dos cédulas, es una cédula con el mismo numero y lo único que se pidió es rectificación del año, yo mismo lleve a Andy a hacer el carpograma y tenemos toda la documentación que avala su edad».

Finalmente señaló que este problema truncaría una muy importante trasferencia de Casquete al fútbol europeo, además de referirse a un estratega sin decir nombres.  «Hay una negociación importante que se esta cerrando al fútbol inglés y se podría truncar por esta situación. «Un técnico se va tirando tierra para tapar que hizo un mal trabajo. No hay adulteración de documentos».