Rodrigo Paz, habló en radio La Red y volvió a criticar a la Federación ecuatoriana y a su Presidente Luis Chiriboga por la serie de irregularidades que se han vivido en los últimos tiempos, y además, tocó el tema del escándalo FIFA donde el fútbol ecuatoriano también está involucrado.

«La renuncia de Blatter queda para la historia, las investigaciones deben avanzar en beneficio del fútbol mundial. Lo que se debe investigar en nuestro fútbol son la negociaciones de la FEF con la empresa que manejaba los derechos de TV» expresó Paz.

«La FEF tiene relaciones con esta empresa desde hace más de 12 años, además se debería investigar otros aspectos del Mundial. La investigación del FBI no acusa a la FEF sino a los presidentes de cada una de las Federaciones de la Conmebol» acotó.

Sobre Luis Chiriboga, Paz fue claro y dijo «Si este señor tiene algo de dignidad, debería renunciar para que se aclare como se maneja el futbol ecuatoriano. Un pedido que yo haría a Chiriboga sería que tenga algo de dignidad, retírese y deje que la investigación siga. Ha existido abuso de poder, compra de votos; son temas que se debe investigar y aclarar, ha existido excesos en la FEF».

«Yo soy del Carchi y nos conocen como pastusos, pero es chistoso que la FEF haya manifestado que van a seguir un juicio al FBI» finalizó.