Hernán Darío Gómez, ex DT de la selección ecuatoriana y actual entrenador de Panamá, habló para SuperK-800 y analizó un poco lo que serán los duelos amistosos que sostendrá su equipo ante la Tricolor previo a la participación de ellos en la Copa de Oro y de los dirigidos por Gustavo Quinteros en la Copa América.

«Contento de poder hablar con la gente de Ecuador, siempre los mejores deseos para ellos. Cada vez que veo algo de Ecuador me siento feliz, disfruto y quiero que siempre triunfen» indicó el ex DT de la Tricolor.

«Panamá es un equipo que viene mejorando, es un equipo que está tratando de tener un orden y tener una identidad a nuestro estilo. Será importante enfrentar a Ecuador con un recorrido mundialista, es un motivo para ver por donde va nuestro camino» expresó el ‘Bolillo’.

«Esperamos demostrar aquí y allá, las distancias en el fútbol se han acortado. Me siento muy respetado aquí y allá, tenemos un equipo muy unido y ahí vamos cogiendo confianza. Ojalá Panamá muestre lo que se ha hecho en los últimos partidos para llegar muy bien a la Copa de Oro» añadió.