Juan Carlos Paredes, lateral derecho del Watford de Inglaterra y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pasó por los micrófonos de RADIO LA DEPORTIVA y comentó acerca de cómo ha trabajado ‘La TRI’ previo a los duelos amistosos contra Panamá y la participación en la Copa América. Además, el defensor y mediocampista lateral confesó que aún no se siente en la lista de 23.

Para empezar, ‘La Hormiga’ manifestó: «El grupo está ancioso por conocer la lista definitiva. Hemos trabajado mucho, hemos tenido un gran entrenamiento y nos ayudará mucho para cuando juguemos la Copa América».

Sobre cómo ha sido entrenar con el ex-DT de Emelec, el futbolista de 27 años comentó: «Ha cambiado un poco la situación, el ‘profe’ Quinteros quiere que presionemos, que no le demos espacio al rival. El preparador físico también nos ha entrenado con esa intensidad, respetamos mucho el trabajo del cuerpo técnico».

Finalmente, el ex-elemento de Sociedad Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club confesó que no se siente en la lista definitiva que este lunes se dará a conocer. «Nadie es titular, nadie es seguro, en cada convocatoia lucho por ganar un puesto», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla