Se acabó. La Serie A llegó a su fin para la Juventus, que salió campeón de la temporada 14/15. El equipo de Allegri visitó al Hellas Verona y el marcador acabó 2-2 y así le dio una alegría a todos sus hinchas, que esperan con ganas el partido más importante de su equipo en años, la final de la Champions League.

En el primer tiempo, el Hellas Verona propuso un juego de ida y vuelta. La Juventus esperaba en su campo y se enfocaba en el contragolpe. En el gramado parecía que varios de sus jugadores se estaban guardando para el partido contra el Barcelona, que se jugará el próximo sábado 06 de junio por la final de Champions League. Pero, poco a poco, con Pogba a la cabeza junto a Tévez empezaron a inquietar el arco de Rafael.

A los 42 minutos, Pereyra, quien sólo había marcado tres goles en la temporada tuvo la oportunidad de aumentar el marcador. Era el primero y así se iban al descanso por la Serie A.

En el complemento, el Hellas Verona salía a matar. El delantero italiano Luca Toni quería ser el primero en la tabla de goleadores y al frente tenía a su rival, el argentino Carlos Tévez. Por eso, a los 48, el ‘Tano’ marcó el empata para los locales. Pero, la felicidad le duró poco porque trece minutos después, el español Fernando Llorente marcó el triunfo de la ‘Vieja Señora’.

Pero, en el último minuto el más joven del Hellas Verona, Juanito marcó de cabeza para poner el empate y desatar la alegría en el estadia de la ciudad italiana.


Hellas Verona 2-2 Juventus All Goals and Full… por enteritament