El Ing. Luis Chiriboga aseguró que como representante del país ha ratificado su apoyo a Joseph Blatter en estas elecciones a presidente de la FIFA en donde el suizo fue reelecto para su quinto mandato consecutivo.

«Ecuador había ofrecido votar por Blatter y lo cumplimos. CONMEBOL vota en bloque pero yo solo hablo por Ecuador» expresó el máximo directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800.

Además confirmó que a Sudamérica no le restarán cupo alguno para los mundiales de 2018 y 2022: «Después de que se retirara el príncipe Ali, el presidente Blatter nos ratificó que los cupos no se tocan… cuatro y medio para Sudamérica. Esta decisión seguirá para los próximos 2 mundiales».

Una de las empresas que ha estado ligado en el escándalo que ha sacudido el fútbol mundial es Full Play quienes tienen un convenio con la FEF, ante esto respondió: «Sobre nuestra alianza con Full Play no podemos decir nada aún, tendremos que esperar mas tiempo para conocer todo», expresó Chiriboga.