Sergio González, técnico del Espanyol, habló luego del partido ante el BSC por la Copa Euroamericana y analizó un poco lo que fue este amistoso, y además, se refirió a la lesión y al futuro de Felipe Caicedo, quien no podrá actuar con la selección ecuatoriana en la Copa América.

«Es una experiencia bonita venir acá, la situación climatológica afectó un poco porque no estamos acostumbrados a eso, pero es una experiencia deportiva buena enfrentarte a un gran rival de otro país» expresó.

Sobre la lesión que ha venido afectando a Felipe Caicedo y que lo margina de la TRI, el DT comentó «El tema de la cirugía nunca se habló en ningún momento por nuestra parte, él se ha infiltrado muchas veces porque el llegó tocado. Durante este año él ha puesto mucho empeño pese a todas las molestias que ha tenido en la espalda, en el pie y para Felipe la selección es un lujo y quiere hacerlo al 100 por 100».

Para finalizar, González indicó que desea contar con Felipao para la próxima temporada pese a las ofertas que pueda tener el delantero por parte de otros equipos «Mi deseo es que Felipe se quede con nosotros y lo estoy convenciendo a él. Estoy convencido que contaremos con él el año que viene».