Este miércoles, el zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, dialogó con los medios de comunicación y dio a conocer su opinión acerca del partido contra Chile (para la Copa América 2015). Además, el ex-Barcelona lamentó las ausencias que habrán en ‘La TRI’ y elogió a la afición ‘tricolor’.

Sobre Chile: "Será un partido muy difícil, dificilísimo. Ellos jugarán con todas sus figuras. Para nosotros, ese compromiso es clave, un excelente ‘termómetro’. Ojalá podamos ganar para que desde ese momento se asegure la clasificación a la ronda siguiente".

Sobre las bajas en ‘El Equipo de Todos’: "Tenemos dos bajas sensibles, la de Felipe Caicedo y Antonio Valencia; sin embargo, tenemos jugadores que harán un buen rol, un buen papel. Con ‘el profe’ Quinteros todos tienen la misma exigencia".

Sobre el apoyo de la hinchada: "El pueblo ecuatoriano es muy exigente y eso es bueno para nosotros, sabemos que la gente confía en sus jugadores para llegar lo más lejos posible, ojalá podamos dar esa alegría".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  Mario Kempes: "Creo que Ecuador está realizando un muy buen juego"