El Barcelona SC está pasando por un momento de reestructuración en la parte deportiva, así lo dio a entender el vicepresidente del club, Luis Noboa en el programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800 donde empezó refiriéndose a la reciente salida del cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel.

«Israel demostró un gran trabajo, ganamos una etapa, fuimos finalistas y se cumplió un ciclo. Dejamos una muy buena relación con el, por lo tanto las puertas no están cerradas. El 2014 nadie daba nada por Barcelona y con garra levantamos y llegamos a la final» indicó Noboa.

Al principio trato de evadir una respuesta a Alfonso Harb quien lo criticó anteriormente de responsable de la crisis en Barcelona pero luego hizo referencia a la frase con respecto a Geovanny Nazareno.

«Al que no sabe lo que habla la mejor arma es hacer oídos sordos. A ese profesional no le puedes decir que vale un helado. Eso demuestra que a esas personas uno lo toma como un cero a la izquierda. Me siento seguro que cuando se haga una evaluación a las dirigencias está será positiva» expresó Noboa.

Fue claro en expresar que en su lista para la candidatura a la presidencia del club estarán elementos que han trabajado con él y no personas de otras ‘corrientes’. Noboa afirmó no sentirse aludido acerca de la pancarta que sacaron durante el partido ante El Nacional en donde se daba a entender una crítica hacia dirigentes.