NO

Antonio Valencia se ha realizado una intervención quirúrgica para retirar unos elementos que han implantado en su tobillo tras la lesión sufrida varios años atrás.

El proceso de recuperación durará 3 semanas, lo cual descartaría al jugador para la Copa América de este año, noticias nada positivas para Quinteros.

Muchos se preguntan si se puede tomar en consideración a algún otro jugador para que esté en lugar de Antonio, la respuesta esta en las primeras dos letras de este artículo, NO.

Según el reglamento de la Copa América, en su artículo 19, numeral 2 expone claramente que "Treinta días antes del inicio del Torneo (11 de mayo de 2014), cada asociación participante deberá presentar a la CONMEBOL una lista tentativa de 30 jugadores quienes estarán habilitados para formar parte de la lista definitiva de 23 jugadores. La lista final de 23 jugadores, con los cortes correspondientes, deberá ser confirmada indefectiblemente 10 días antes del inicio de la Copa, es decir el Lunes 1 de Junio del 2015″

De esta manera, Valencia entraría en la lista de los 7 ‘descartados’ por el cuerpo técnico.

Relacionado:  Ecuador, en el Grupo A del Sudamericano Sub 17