Jefferson Montero conversó en directo para el programa MINUTO EXTRA de LA PRENSA SPORT y en su charla, dio sus impresiones de lo que será esta Copa América.

“Estoy muy feliz, se ha hecho un buen trabajo con mi equipo, si no estás bien en tu equipo no puedes estar en la selección, en mi equipo me han ayudado para poder estar  bien y estar en la selección, el profe es el que da la última palabra de la lista y esperemos que así se de” mencionó sobre la posibilidad de estar entre los 23 de la lista final.

Para la ‘turbina’ cada vez que tiene la posibilidad de visitar la selección, es un momento especial “estoy ansioso por estar en la selección con los compañeros, tengo mucho entusiasmo y la mejor disposición con el entrenador”.

Destacó la mentalidad de Gustavo Quinteros y descartó que exista algún problema para entender la idea del estratega en los pocos días de preparación que tendrán “Los días que trabajamos entendimos que el profe es un ganador. A mi me gusta mucho, me gusta el esquema del profe, él ya lo ha trabajado y le gusta buscar los partidos siempre con la responsabilidad que tenemos y un entrenador que es ganador”.

Tendrá nuevos compañeros y él, como referente de la selección, espera darles la bienvenida y la mejor de las experiencias “la selección es de todos, todos los compañeros son bienvenidos, los que llegan por primera vez se los ayudará como en su momento lo hicieron conmigo, todo jugador quiere estar en la selección, vas con todas las ganas».

“La Copa América está cerca, es un torneo que tenemos ganas y expectativas, queremos hacer lo que no ha hecho Ecuador, darle pelea a cualquiera. Va a ser difícil pero va a ser lindo enfrentar al anfitrión” finalizó.