Nassib Neme, presidente del CS Emelec, mantuvo un extenso diálogo con Radio La Deportiva donde indicó que el club está ‘enchufado’ netamente en la Copa Libertadores donde este martes jugarán en México ante Tigres para conseguir un cupo a las semifinales.

«Estas son series de 180 minutos, hay que jugar los dos partidos para definir la serie. El equipo está conectado en la Copa Libertadores, es un desafío mucho más cautivante llegar a instancias finales», indicó Neme.

El calendario de los azules ha sido muy complicado e inclusive tienen tres partidos pendientes, Neme fue enfático en estos temas: «Hasta ahora no tenemos fecha para los partidos que tenemos pendientes (de Cammpeonato)» y a su vez sobre los partidos de Copa en caso de avanzar manifestó: «No hemos pensado sobre si pasamos la fase donde jugaríamos el próximo partido».

Considera que el cambio de director técnico casi promediando este semestre ha sido un aliciente y no ha afectado al rendimiento: «Ha sido una transición de mando bastante feliz, De Felippe ha sabido tomar las riendas del equipo pronto».

El elemento que ha sido portaestandarte del elenco millonario es Miller Bolaños pero descarta que exista una pronta salida del delantero hasta el momento: «Hemos hablado con Miller Bolaños, él está comprometido con el proyecto de Emelec»