Por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron River Ecuador e Independiente del valle en el Estadio ‘Chucho’ Benítez de Guayaquil. final fue 1-2 a favor de los ‘rayados’

En los primeros instantes dominó Independiente del valle ante un River que apostó al contragolpe, en el transcurrir de los minutos ‘la fuerza’ roja ganó metros y se lanzó al ataque llegando con mucha peligrosidad pero sin efectividad al arco resguardado por Librado Azcona. En el mejor momento de River, Independiente abrió el marcador en el minuto 43 por intermedio de Daniel Angulo; El goleador de independiente tras sortear dos marcas rivales, saca un violento disparo que deja sin opciones a Molina y pone adelante a los visitantes.

En el segundo tiempo, River Ecuador saltó al campo de juego con la convicción de marcar el segundo tanto; Librado Azcona se convirtió en el ‘héroe’ de su equipo, convirtiéndose en el protagonista del partido luego de frustrar varios gritos de gol de River. Independiente encontró el gol del triunfo en el minuto 92; Luego de que le hicieran falta penal a Cortéz, el mismo jugador va al cobro y marca el gol del triunfo para los visitantes.