Por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron Deportivo Quito y Mushuc Runa en el Estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 1-1.

Mushuc Runa tuvo la iniciativa en los primeros minutos manejando la posesión de la pelota e incursionando en ataque constantemente, producto de reiterados ataques se sanciona un tiro libre a favor de los visitantes, el cual lo hace efectivo Marwin Pita que abre marcador en el minuto 27; El volante con una gran ejecución de derecha vence a Ramos. Ante esto, Deportivo Quito reaccionó y en el minuto 34, Maldonado puso la paridad; Tras un tiro libre de Rojas aparece el zaguero que con un golpe de cabeza vence a Fernando Fernández.

En el segundo tiempo la intensidad del juego bajó considerablemente, a pesar de que ambos equipos tuvieron opciones claras para marcar el segundo gol; Marwin Pita y Saritama guiaron a sus equipos a buscar el arco contrario pero fueron imprecisos en el último pase, sentenciado así el empate  entre la ‘AKD’ y el ‘Ponchito’ encuentro jugado en el Olímpico Atahualpa.