Luego de la victoria de Independiente ante River Ecuador. El DT de los ‘rayados’ Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde se refirió al compromiso y al DT de River Ecuador, Humberto Pizarro.

SOBRE EL PARTIDO ANTE RIVER ECUADOR:

«El partido fue muy duro, de a poco fuimos emparejandolo, jugando con uno menos es muy duro. Destaco la entrega de todos, la clave para ganar es que fuimos un equipo luchador, pocos ganaron aquí. La entrega fue fundamental para sacar el triunfo, la expulsión de León no la veo, también el línea la pudo levantar en otras jugadas pero no voy a entrar en detalles»

SOBRE HUMBERTO PIZARRO:

«El DT de River habla de justicia y en el partido a uno de mis jugadores le dijo que tenía 5 años más, no se de que justicia habla el DT Pizarro, quiero decirle que mi jugador si tiene 18 años y destaco su actuación; La verdad es muy triste saber que suceden estas cosas, le informé al cuarto árbitro lo sucedido con mi jugador»

SOBRE LAS POSIBILIDADES DE INDEPENDIENTE EL LA PRIMERA ETAPA:

«Hay tres equipo en la pelea y nosotros todavía tenemos la posibilidad de poder ganar la etapa, el campeonato se puede ganar o perder pero el camino que estamos haciendo con este proyecto es muy bueno para Independiente» Finalizó.