Michael Arroyo habló esta mañana en radio SuperK-800 y volvió a referirise a su futuro futbolístico y además se dio tiempo para hablar del tema selección ecuatoriana y del duelo de Emelec en Copa ante Tigres de México.

«Mi representante viajará el lunes, América quire hacer uso de la opción de compra. Mi prioridad es seguir afuera y además tengo varias opciones del extranjero» expresó Arroyo.

«En lo personal hice las cosas bien en América, ganamos la Concachampions y en el último partido de la Liguilla creo que el árbitro incidió, pero en general me siento bien en lo personal allá» añadió.

Sobre la convocatoria a la Tri, el hábil volante indicó «Siempre he sido transparente y he trabajado mucho, lo que pasó en el Mundial fue una linda experiencia aunque no salieron las cosas. Voy a esperar hasta el último para saber quienes defenderán a Ecuador, si me toca estar agradeceré, y si no igual apoyaré».

Al ser consultado sobre el duelo copero entre Emelec y Tigres, el volante dio su punto de vista ya que conoce mucho al rival de los azules y sobre este comentó «Yo se que no me van a escuchar mucho (Por su pasado en BSC), vi el partido de Emelec y Tigres, si Emelec va al Volcán (Estadio de Tigres) y le tiene la pelota, de seguro se llevará el resultado, pero si sale a atacar se le hará muy difícil. Si Emelec juega con inteligencia, pasará».

Para finalizar, Arroyo se refirió a Miler Bolaños y a las chances que tiene el delantero eléctrico de salir al fútbol del exterior, posiblemente al balompié mexicano, y sobre esto «Gambetita» manifestó «A Miler lo conozco hace mucho tiempo, es un buen chico y un excelente jugador. Será un aporte muy bueno en la Selección y espero que le vaya de lo mejor a él».