Gustavo Lescovich, representante de Claudio Bieler, aseguró en Radio La Deportiva que el jugador argentino-ecuatoriano quiere regresar a jugar por la camiseta de LDU en un futuro cercano.

«Bieler tiene la idea de volver, si no es ahora será en 6 meses o más. Después se verá si es para retirarse del fútbol. Él ya rescindió contrato con el Kansas en la MLS. Tiene un año más con Quilmes». expresó Lescovich.

Aunque el agente manifestó también que ahora no es el momento adecuado para que vuelva debido a la buena campaña que tiene la ‘U’ y por las variantes en ofensiva que cuenta el DT Luis Zubeldía. Bieler es un ídolo en el equipo, parte del plantel campeón nacional y de la Copa Libertadores en el año 2008

También opinó sobre el futuro de un jugador que está siendo cuestionado actualmente como es el caso de Andy Casquete: «Hubo 3 equipos interesados por Casquete. No te puedo asegurar si ha firmado con alguno. El jugador es de LDU, después del sudamericano sub 17 preguntaron por Pervis Estupiñán, pero más por Casquete».

La situación complicada de Rodrigo Erramuspe parece ya tener una luz: «Zubeldía entiende la posición del jugador, él quiere jugar y tener continuidad. No he hablado con el jugador. La última palabra la tiene el DT», finalizó Lescovich.