Franklin Salas, jugador del Deportivo Quito, habló esta mañana con los medios de comunicación desde la capital y analizó la situación actual del elenco Chulla y además se refirió al polémico tema de los jugadores pasados de edad en el fútbol ecuatoriano.

«Si alguien te trata bien, tu jefe o patrono, tú con gusto trabajas de mejor forma y te desenvuelves mejor y devuelves la confianza con buenos resultados, así que el profe en ese aspecto está bien» expresó el Mago.

«Caímos en un bache donde no sacamos buenos resultados, no tenemos una gran plantilla y eso te complica porque veníamos con un ritmo importante pero ya no pudimos repetir el 11 ideal y se nos complicó» acotó.

Sobre el tema polémico de los últimos días acerca de la falsificación de documentos y adulteración de edad, Salas fue claro y manifestó «Es un tema de toda la vida, no es desde ahora, a mi me aumentaron 3 años pero viéndole de otra forma no es culpa de los chicos. Este mundo del fútbol mueve muchos intereses, hay que ver quien va a cambiar actas o documentos, no creo que un chico de 14 años haga eso. Si cortamos a ese alguien ahí cambia todo».