Óscar Bagüi, defensor del CS Emelec, habló en la Prensa Sport y analizó lo que ha sido hasta el momento la participación de los azules en la Copa Libertadores.

«Al principio pensamos que lo harían con línea de 4 pero arrancaron con línea de 5 atrás» expresó el defensor sobre el planteo del rival el día de ayer.

Sobre las mejoras que se han visto en la zona defensiva y la solidez de la misma tras la llegada de Omar De Felippe al cuadro Eléctrico, el lateral zurdo fue claro y expresó «Ahora somos más cautelosos atrás, con Gustavo (Quinteros) nos ibamos mucho al ataque. Los minutos jugados, hacen que esta defensa cada día se conozca más y sea mucho más sólida».

Al ser consultado sobre su estado físico, Bagüi fue claro y reveló «He venido con varias molestias después de la contractura pero lo importante es dar lo mejor y llegar al martes bien».

Para finalizar, el lateral azul reveló cual ha sido el jugador más difícil de marcar en esta Copa Libertadores para él «En la fase de grupos de la Copa, el que más difícil se nos hizo marcar fue a el Chileno Villa».