Michel Deller, Presidente de Independiente del Valle, habló en radio CRE Satelital y de forma enérgica y con un poco de molestia, se refirió sobre las delcaraciones de Octavio Zambrano, quien acusó a varios equipos de tener en sus filas a jugadores juveniles pasados de edad.

«Que tenga la valentía de demostrarlo, sino debe pedir disculpas porque a uno siempre lo dejan con la duda. Es un acto terrible, nosotros somos muy exigentes y en los últimos años denunciamos 17 jugadores que tenían documentos adulterados o falsa identidad» expresó Deller.

«El tema de jugadores pasados o de error de identidad, es un tema que existe en todo el fútbol sudamericano y es un problema grave» acotó.

Deller reiteró que las declaraciones de Octavio Zambrano están fuera de lugar, ya que el DT no puede generalizar y acusar sin prueblas (Bryan Cabezas, jugador de IDV, es uno de los posibles jugadores señalados dentro de esta acusación) «En los últimos años uno ha vivdo estas cosas, pero estos actos son cobardes y lo que trata es de socavar el trabajo que uno trata de hacer formando futbolistas ecuatorianos. Pediremos la máxima sanción si no puede demostrar lo dicho, con pedir disculpas no se saca nada» añadió.