El cuadro del Atlético Nacional ya prepara el duelo de revancha por los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el CS Emelec, este día jueves a las 21H30.

El elenco Verdolaga presenta muchas novedades en cuanto a la parte física de su equipo, lo cual podría tocar los planes del estratega Juan Carlos Osorio.

La periodista Pilar Velásquez (@pilarvelasquezv) a través de SuperK-800, informó desde la ciudad de Medellín que el delantero Jonatan Copete y el volante Alejandro «Lobito» Guerra, realizaron el día de hoy trabajo diferenciado por molestias físicas que presentaron y de igual forma, Julian Mejía tiene grandes chances de perderse este duelo debido a un esgunice de tobillo.

Por otro lado, el volante mixto Alejandro Bernal recayó en una lesión que lo venía molestando, sin embargo, podría llegar a última hora para el choque ante los azules.

El delantero Andrés Manga Escobar, es otro de los futbolistas del cuadro Verde que se perdería el duelo del jueves, ya que tiene un desgarro muscular y es casi imposible que se recupere por completo.

Con estas novedades, el 11 abridor que podría presentar el Atlético Nacional para recibir a Emelec estaría conformado con: Armani; Najera, Henriquez, Murillo, Berrío, Valencia; Palomino, Díaz, Bernal (llegaría al duelo), Zeballos y Ruíz.